Nosotros

Home / Nosotros

ÁRBOLES DE VIDA

“ Aumento de consciencia de la población y sentimiento de unidad con la naturaleza ”

Una iniciativa de corazones, mentes y empeños de seres que manifiestan consciencia y humanidad.  Este es un movimiento voluntario de personas, capacidades y recursos en pro de la vida.  Estamos enfocados en SOLUCIONES de las que TODAS las personas pueden ser parte.   Así, con la masiva participacion de la poblacion,  lograr un impacto significativo.

 

NUESTRO SUEÑO

“ Plantar árboles en la mente de las personas”

Queremos crear un ecosistema, donde en cada familia exista un árbol, el cuál además de constribuir al medio ambiente pueda ayudar a mejorar el estilo de vida.  De esta forma no solo apoyamos al medio ambiente, si no también contribuimos a crear una consciencia ambiental.

 

CÓMO LO HACEMOS?

Plantar millones de árboles con valor

Mi Hogar = Un Mini Vivero es la primera fase de un poyecto mayor y cualquier hogar puede ser participe de ésta iniciativa.

Al plantar semillas de árboles (paltas, cítricos, etc) en tu hogar, empiezas a formar parte de un ecosistema mayor; Entre todos los viveros en los hogares esperamos formar Un Mega Vivero, el cuál significa varios millones de arboles contribuyendo a tener una vida mejor.

– Conocer más de ésta iniciativa

 

Naturaleza y trabajo

Somos un movimiento ecológico impulsado por el voluntariado.  Con el apoyo conjunto de todos nuestros voluntarios desarollamos las actividades que nos permitan llegar a nuestro objetivo.

Puedes participar como voluntario apoyando las tareas de organización o plantando un vivero en tu hogar.

– Descubre cómo participar

Hacemos lo que es necesario hacer

Hacemos lo que podemos hacer